Farándula

¿Cómo pudo soportar tanto? Revelan cuántas veces Gerard Piqué le fue infiel a Shakira: “No solo le falló con Clara Chía”

El paparazzi Jordi Martín ha revelado el dato de cuántas veces Piqué le fue infiel a la colombiana Shakira.

2022-12-07

Parecía una de las parejas más sólidas, pero en un abrir y cerrar de ojos se rompió todo luego de más de una década de relación y dos hijos juntos.

Gerard Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar tras su separación. El detonante fue la infidelidad del ex futbolista del Barcelona con Clara Chía, su actual novia.

La decisión que tomó Cristiano Ronaldo en Portugal luego de ser suplente en el Mundial

Al parecer solo esa deslealtad había cometido Piqué, pero este martes han destapado algo que dejó sorprendido a más de algún seguidor.

Gerard habría sido infiel con “más de 50” a lo largo de la relación, según ha desvelado el paparazzi Jordi Martín, que ha seguido todos los movimientos de la pareja durante este tiempo.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo”, ha asegurado el periodista, para después enumerar algunas de ellas: “una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”.

¿Cómo pudo soportar tanto? Revelan cuántas veces Gerard Piqué le fue infiel a Shakira: “No solo le falló con Clara Chía”

Shakira también le habría sido infiel a Piqué, sin embargo, ella ha querido desmentir todos los rumores a través de su equipo de prensa.

“Por respecto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, sentenció la cantante.

El enfado de Georgina Rodríguez tras la suplencia de Cristiano

Hasta el momento no hay una reacción de Piqué ante los rumores, el ex futbolista se mantiene al margen de todo tras su retiro.