Farándula

El exorbitante salario que Cristiano Ronaldo le paga a su pareja Georgina Rodríguez

El astro del Manchester United le asigna a su pareja como “sueldo mensual” una cifra millonaria.

2022-04-06

Cristiano Ronaldo ha encontrado en Georgina Rodríguez a su otra mitad. La española está a la espera de mellizos para seguir agrandando su familia que de momento cuenta con otros cuatro hijos del portugués.

El futbolista actualmente en el Manchester United reconoce la labor que su pareja hace con sus hijos y es por ello que le da un sueldo mensual para que se pueda dar todos los lujos que necesita.

Según medios internacionales, CR7 lo hace por “gastos y cuidado de los niños” tal y como desvela el diario El Nacional.cat. La cantidad total que CR7 le pasa a Georgina son unos 100 mil euros mensuales, cerca de unos 2.6 millones de lempiras.

La también influencer Georgina Rodríguez se encarga de los cuatro hijos de la familia y con esta mensualidad puede cubrir todas las necesidades. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ampliarán ahora con la llegada de otros dos hijos, que serán el segundo y el tercero en común tras la llegada de Alana Martina en 2017.

Los hijos del goleador son son Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mate y Alana.

La famosa famosa pareja posee otras fuentes de trabajo que le generan grandes dividendos. La española de 28 años ha logrado construir una carrera como modelo e influencer ya que cuenta con más de 36 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Según el sitio Elnacional.cat, ella logra recaudar alrededor de 8 mil euros mensuales (más de 210 mil lempiras) solo por sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente estrenó un reality show en Netflix al estilo de las Kardashian, además Georgina desde 2019 administra el “Grupo Insparya”, una clínica de trasplante capilar de Cristiano Ronaldo.

También en sus redes sociales promociona su cadena de gimnasios Cruch Fitness que está España.

La socialité triunfa además al ser la imagen de la firma italiana de swimwear y lencería, “Yamamy”. En 2021 debutó con “OM By G”, su propia marca de ropa y que su primera colección agotó existencias.