Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Morazán en el partido de vuelta de los tiktokers de Honduras y El Salvador. Lo de esta noche se trataba de un show para entretener a la afición catracha, pero la situación estuvo a punto de salirse de control.
Honduras se había puesto en ventaja en el primer tiempo con el penal de Supremo a los 30 minutos, pero la visita logró empatar el marcador en la segunda mitad por medio de Kevinicito a los 52'.
Tan solo diez minutos más tarde, el equipo salvadoreño amenazó con retirarse del encuentro por el ingreso de Ramos tras la salida de Davies Flow.
El cuadro cuscatleco reclamaba que Daniel, el 'Richard Ríos hondureño' no tenía que jugar el encuentro, pues no fue parte el partido de ida que se disputó el pasado 8 de agosto en el Estadio Las Delicias.
Ricky, uno de los capitanes de El Salvador, intentó retirar a sus campañeros del campo y cuando estaba por hacerlo, recibió un botella en la cabeza que venía dirigido desde la localidad de Preferencia.
Rápidamente, los tiktokers hondureños comenzaron a pedir calma, entre ellos Supremo, uno de los organizadores del evento, para que la situación no empeorara. Finalmente, el encuentro se reanudó.