Farándula

Novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, obligada a renunciar a su trabajo

La joven no soporta tanta presión mediática que ha tenido que renunciar a su trabajo como dependienta.

2017-04-10

Desde que se hiciera pública su relación con Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez, ha tenido que sufrir un cambio de 180 grados en su vida pública y privada, recientemente acaba de perder su trabajo en una tienda de Prada.

La joven española era dependienta en estante de Prada en la tienda El Corte Inglés ubicado en el centro de Madrid donde recibía un salario de unos 1,300 euros, pero según ha informado el periódico El Mundo Georgina se reunió con sus jefes para renunciar.

Esta decisión fue debido a la presión mediática que genera ser la novia de Cristiano Ronaldo, ya que recibe muchos visitantes que desean conocerla, además han invadido su privacidad con periodistas que se vistieron de clientes para poder escribir alguna historia sobre ella.

Foto: Diez

ANTES FUE DESPEDIDA DE UNA TIENDA
Sin embargo esta no es la primera vez que a Rodríguez le perjudica en su trabajo ser la novia de Cristiano, anteriormente había sido despedida de la tienda Gucci apenas después que salieran sus primeras imágenes con Cristiano Ronaldo.

La cantidad de paparazzis alrededor de ella espantaba a muchos exclusivos clientes que tenía la prestigiosa marca.

Ante tanto acoso de la prensa, Georgina estaría tomando un nuevo rumbo en su carrera y sería de convertirse en modelo y ya estaría gestionando esta posibilidad con dos agencias de management.

También está haciendo sus inicios en generar publicidad aprovechando su fama y ya ha recibido ofertas de grandes marcas para ser su imagen comercial.