La relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía habría dado un giro inesperado. El famoso programa español Socialité, tras una exhaustiva investigación, publica que la pareja estaría comenzando el modelo del “poliamor”.
La citada fuente señala que la joven podría estar a favor del poliamor, es decir, de las relaciones amorosas no monógamas. Según esta teoría, que nace por una cuenta de Instagram que sigue Chía, a ella no le importaría que Piqué saliera con otra mujer.
La prensa catalana informó hace unos días que existiría una “cláusula” entre ambos para acordar esta flexibilidad en su relación. De modo que Gerard puede verse con otra chica y ella con otro chico.
Tras la información, algunos seguidores de la pareja comenzaron a investigar la cuenta de Instagram de Clara Chía y terminaron descubriendo que ella sigue el perfil @thepolyspot, una plataforma que comparte información y contenido sobre relaciones poliamorosas.

Dicha cuenta ejemplifica, ilustra y hace pedagogía sobre este tipo de relaciones que se basan en el concepto de que tres no son multitud, sino felicidad. Algo que sorprende especialmente ahora tras las últimas declaraciones del exjugador en el diario ‘El País’.
“Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, declaraba Gerard. Aunque antes se pensaba que ese cambio al que se refería era el de pareja, ahora resulta que también podría incluir el modelo familiar al que acogerse.
Lo que sí está claro es que Piqué viene de una relación monógama de lo más tradicional con Shakira, siendo la colombiana una mujer más conservadora en lo que a vínculos y relaciones se refiere.
No obstante, hay quien asegura que las relaciones poliamorosas son más sanas, comprometidas y duraderas que las monógamas, algo que quizá funcione con la pareja Gerard y su novia.