En una entrevista para La Vanguardia, Núria habló sobre el jugador del FC Barcelona y también sobre Shakira, quien fue la que le robó al que era su pareja.
'Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor', declaró.
La ex de Piqué toma con calma el modo en que se produjo su ruptura. De hecho, bromeó diciendo con que no tiene reparos en bailar las canciones de Shakira cuando suenan en una discoteca.
Hija del empresario del jamón Enrique Tomás, estuvo vinculada sentimentalmente a Piqué hasta 2010. Tanto el central como la artista rompieron los noviazgos que mantenían tras conocerse.
Tras ello, estuvo relacionada con Jorge Lorenzo. Tras formarse como actriz en la escuela de Cristina Rota y en el Lee Strasberg Institute, encamina sus pasos a la interpretación.
'Tengo un pequeño papel en Bent, un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban. Viajé a Roma para rodar y ha sido fascinante vivir una producción de tal presupuesto', cuenta ilusionada.