Farándula

Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminan su relación

Aseguran que la ruptura entre la menor de las Kardashian y la estrella de la NBA es definitiva.

2019-02-17

Muchas celebridades disfrutaron del pasado jueves de San Valentín, pero para esta famosa pareja, fue todo lo opuesto. Ya sorprendían a algunos al no publicar nada ese día tan simbólico para las parejas, otros empezaban a sospechar y este fin de semana se hizo oficial, Tristan Thompson y Khloé Kardashian ponen punto y final a su relación.

Todo inicia hace algunos meses cuando se hicieron públicas unas fotografías en las que el jugador de la NBA estaba acompañado de algunas mujeres, clara muestra de infidelidad por parte del miembro de los Cavaliers de Cleveland, en aquel entonces, Khloé estaba embarazada y llegó a perdonar la infidelidad de su famosa pareja.

Leer: Georgina Rodríguez sin dedicatoria a Cristiano en San Valentín

El perdón de Khloé llegó, o eso pensábamos, ya que queda demostrado que nunca volvieron a ser los mismos. La menor de las Kardashian lleva varias semanas viviendo en Los Ángeles, cerca de su familia, pero lejos de Cleveland y Tristan Thompson, incluso, algunos portales ya describían la vida de Khloé como “la vida de una madre soltera”.

Personas cercanas al entorno de la celebridad aseguran que Khloé tomó una decisión definitiva, que ya no hay vuelta atrás. Khloé Kardashian es famosa por juntarse con jugadores de la NBA, antes de la llegada de Tristan Thompson, estuvo casada con Lamar Odom y mantuvo relaciones con James Harden, ¿Quién será el siguiente?