Farándula

Georgina Rodríguez sin dedicatoria a Cristiano en San Valentín

Las parejas del mundo futbolero hicieron su aparición este 14 de febrero, pero Georgina Rodríguez acaparó la atención al NO hacerlo.

2019-02-14

Las redes sociales fueron el escaparate perfecto para los momentos de intimidad que los futbolistas reconocidos pasaron con sus parejas en este día de San Valentín, pero más de un curioso se preguntó: ¿ Georgina y Cristiano no hicieron lo mismo? Pues la pareja de famosos no mostró absolutamente nada que los vinculara en este día.

Foto: Diez

Georgina Rodríguez fue protagonista al subir una historia en Instagram sin Cristiano Ronaldo, pero con un outfit rojo en alusión a la fecha y junto a su gato Pepe, en dicha historia, la atención se queda en el pronunciado escote de la modelo. Sin ser esto suficiente, Rodríguez subió una publicación en la misma red social en la que posa en un balcón (nuevamente sin Cristiano) en la que coloca el mensaje “La verdadera medida del amor es amar sin medida” sin ningún tipo de dedicatoria evidente.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no hizo ningún tipo de publicación o expresión pública para con Georgina. De haber pasado el día juntos, todo sería con total privacidad, ya que las redes sociales no tienen evidencia alguna de la celebración de esta pareja.