Farándula

Periodista de ESPN sufre penoso accidente haciendo Home Office ¡Apareció en paños menores!

Durante la emisión en vivo de este lunes, a Ricardo Puig se le cayó la cámara e hizo denotar que estaba en ropa interior.

2020-03-31

La cuarentena en tiempos de coronavirus ha obligado a las televisoras y diferentes programas de entretenimiento a buscar nuevas formas de salir a la pantalla chica, pero esta conlleva a ciertos riesgos traducidos en accidente como aquel que le pasó al periodista de ESPN, Ricardo Puig desde su casa.

Resultó que durante las transmisión del programa Fútbol Picante junto a David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hércules Gómez, Puig acabó en un embarazoso momento.

Sucedió que mientras intentaba acomodar la cámara de su computadora, esta se vino abajo y dejó en evidencia que estaba en ropa interior, más allá del buen saco y camisa formal que se denotaba en primer plano.

Foto: Diez

Te puede interesar: Los descuidos más candentes vistos en televisión

Los panelistas del programa no lograron contener sus risas por lo sucedido, salvo a Faitelson, quien pareció no haberlo observado en el momento en que se produjo el accidente.

TV DESDE CASA

Medios como TUDN, TV Azteca, Fox Sports, Telemundo y otros en Honduras como el propio DIEZ TV, han acomodado sus emisiones desde el hogar de los comunicadores para cumplir con la cuarentena y seguridad de los mismos por la pandemia que aqueja al mundo.

Ver: Exportero del Barcelona en estado crítico por coronavirus