2020-03-31
La cuarentena en tiempos de coronavirus ha obligado a las televisoras y diferentes programas de entretenimiento a buscar nuevas formas de salir a la pantalla chica, pero esta conlleva a ciertos riesgos traducidos en accidente como aquel que le pasó al periodista de
ESPN, Ricardo Puig desde su casa.
Resultó que durante las transmisión del programa Fútbol Picante junto a David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hércules Gómez, Puig acabó en un embarazoso momento.
Sucedió que mientras intentaba acomodar la cámara de su computadora, esta se vino abajo y dejó en evidencia que estaba en ropa interior, más allá del buen saco y camisa formal que se denotaba en primer plano.
Te puede interesar: Los descuidos más candentes vistos en televisión
Los panelistas del programa no lograron contener sus risas por lo sucedido, salvo a Faitelson, quien pareció no haberlo observado en el momento en que se produjo el accidente.
TV DESDE CASA
Medios como TUDN, TV Azteca, Fox Sports, Telemundo y otros en Honduras como el propio DIEZ TV, han acomodado sus emisiones desde el hogar de los comunicadores para cumplir con la cuarentena y seguridad de los mismos por la pandemia que aqueja al mundo.Ver: Exportero del Barcelona en estado crítico por coronavirus