Farándula

'Fútbol y rumba', la nueva canción de Anuel AA con Sergio Ramos, Leo Messi y Luis Suárez

El puertorriqueño Anuel AA ha estrenado su último videoclip donde aparecen estrellas del fútbol mundial.

2020-05-29

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha sorprendido al publicar su su último videoclip llamado 'Futbol y rumba', donde cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias además de los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez y el capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

Anuel AA aparece primero con una camiseta de basquetbol y después con la primera equipación del Barcelona de esta temporada. Todo, junto a Enrique Iglesias y con 'guiños' a otros deportes como la presencia de la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal o el luchador de la WWE, Rey Mysterio. Además, Anitta y J Balvin también se prestan a aparecer bailando en el videoclip.

'Futbol y rumba' es parte del disco Emmanuel que recién estrena el puertoriqueño y que ha sorprendido a los amantes de su música y del fútbol, pues no lo había anunciado previamente y la aparición de Suárez, Messi y Ramos ha cautivado.

La canción también ha recibido todo tipo de reseñas positivas incluyendo la de Luis Suárez, uno de los participantes: '¡Qué tema! ¡Crack hermano!'.