Farándula

Neymar y su tremenda reacción en el Día de las Madres que se hizo viral: 'A todas mis suegras'  

Neymar Junior felicitó a las madres del mundo en su día mediante una historia de Instagram.

2021-05-09

Neymar anda feliz, el brasileño renovó el sábado con el PSG y este domingo 09 de mayo saludó a todas las madres del mundo en su día.

Te puede interesar: Revelan las palabras que le dijeron Piqué y Ter Stegen a Luis Suárez en el Barcelona-Atlético: 'Ya está bien, gordo'

Eso sí, su reacción se hizo viral ya que sus palabras causan humor por lo pícaro que fue el brasileño con sus palabras.

'Feliz día de las madres para sus madres, mis suegras', escribió Neymar en una de sus historias de este día en Instagram.

Foto: Diez



El brasileño quiso hacer un guiño a todas las informaciones que lo relacionan con muchas mujeres. Ney se las tiró de alto guapo.

De hecho, en el último año, su nombre ha estado ligado a los de Natalia Barúlich (exnovia de Maluma), la cantante argentina Emilia Mernes o su compatriota Gabily, también artista.

LEER MÁS: La dura historia de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo: lo quiso abortar bebiendo cerveza negra; 'A la voluntad de Dios'

Neymar sigue soltero y en ese estado parece estar feliz y más cuando seguirá viviendo en la ciudad del amor, París. Todo esto al menos hasta 2025 cuando se acabe su contrato.