Farándula

¿Por qué no se casan? Georgina Rodríguez responde y deja mal parado a Cristiano Ronaldo

La hermosa Georgina Rodríguez revela en su documental de Netflix por qué no se han casado con Cristiano Ronaldo.

2021-09-27

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se había perdido un poco de las redes sociales donde generalmente es muy activa, pero regresó y con fuera.

La guapa modelo ha publicado un adelanto de lo que será su esperada serie documental, Soy Georgina, que se emitirá en Netflix.

Además: Georgina Rodríguez revela los problemas económicos que tuvo años atrás

En las primeras imágenes se puede observar cómo es la vida privada de Georgina Rodríguez donde se le ve disfrutando de una tarde de juegos con sus hijos, dándose un baño de multitudes en sus numerosos eventos sociales o ejerciendo de anfitriona en multitudinarias cenas relativas a cumpleaños o éxitos que celebra con amigos cercanos.

Pero la mejor parte de todas es cuando en una charla en su jet privado se le preguntó sobre una posible boda con Cristiano Ronaldo.

Mucho se ha hablando del por qué la pareja no se ha casado aún y Georgina Rodríguez reveló lo que pasa.

¿La boda?, le consultaron y ella respondió. 'No depende de mí... Ojalá', dijo Georgina con cierta timidez pero también con una sonrisa en su rostro.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen hijos, pero aún no se han casado.

El documental de Georgina Rodríguez será 'un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los 'stories' y los grandes titulares' en el que 'irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal'.

Ver: Así es la vida de ricos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En el reality protagonizado por la modelo se intenta mostrar 'cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera'.

En el tráiler del documental se puede comprobar también cómo la pareja de Cristiano Ronaldo es perseguida continuamente por paparazzis para intentar retratar la vida de Georgina Rodríguez.