Ana Jurka está en Honduras: así pasa sus vacaciones en una de las playas más hermosas del país
- 1 / 16
La periodista de Telemundo Deportes volvió a territorio nacional para pasar unos días de descanso y no se quiere ir.
- 2 / 16
Ana Jurka se encuentra en Honduras acompañada de su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
- 3 / 16
Luego de darle cobertura el domingo pasado a la final de la liga mexicana entre Chivas y Tigres, la reportera catracha regresó al país y disfruta de unos maravillosos días de descanso.
- 4 / 16
A través de su cuenta oficial de Instagram, la catracha de 38 años ha publicado foto de cómo la está pasando con sus hijos y esposo en las bellas playas de Tela, Atlántida.
- 5 / 16
La comunicadora suele volver a tierras catrachas durante sus vacaciones y este año no ha sido la excepción.
- 6 / 16
Ana Jurka compartiendo con sus herederos en uno de los complejos hoteleros más famosos del lugar.
- 7 / 16
“Tomando el hermoso sol en mi playa favorita de mi país”, dijo la periodista tras dar a conocer que estaba en Honduras.
- 8 / 16
Ana Jurka se divierte como una niña en las hermosas playas de Tela. Ella extraña estos momentos cuando tiene que regresar a su trabajo en Estados Unidos.
- 9 / 16
La capitalina está acompañada de su esposo, Joshua. En sus historias de Instagram presumen de su tiempo de ocio.
- 10 / 16
Jurka degustando de una bebida exótica durante sus vacaciones. Ella también ha aprovechado para exhibir su cuerpazo.
- 11 / 16
La talentosa reportera posando con su familia en una de las noches más relajantes de su carrera.
- 12 / 16
Joshua es el hombre que logró conquistar a la preciosa comunicadora hondureña y en sus primeros días en Honduras escogieron Tela como destino.
- 13 / 16
La feliz pareja también aprovechó el viaje para compartir con amigos que no veían desde hace un tiempo.
- 14 / 16
Ana Jurka se caracteriza por su capacidad como periodista deportiva y es muy querida entre los hondureños.
- 15 / 16
En sus últimas historias de Instagram, la presentadora expresó que no se quería ir de las playas de Tela.
- 16 / 16