Fiesta merengue: Real Madrid despide el 2025 con un entrenamiento especial y la locura de la afición
El cuadro de Xabi Alonso compartió con los aficionados en el penúltimo entrenamiento del año.
-
1 / 16El cuadro de Xabi Alonso compartió con los aficionados en el penúltimo entrenamiento del año.
-
2 / 16Real Madrid completó este martes un entrenamiento muy especial. En su penúltima sesión del 2025, el equipo blanco decidió ejercitarse en el estadio Alfredo Di Stéfano y abrió los portones para que la afición pudiera estar presente.
-
3 / 16Los dirigidos por Xabi Alonso se alistan para disputar el primer partido del 2026 el próximo domingo frente al Betis en el Santiago Bernabéu por la jornada 19 de la Liga Española.
-
4 / 16La plantilla comenzó con una activación en el gimnasio. Posteriormente, se trasladaron en autobús al Di Stéfano. Ya sobre el césped, realizaron ejercicios de cambio de dirección, rondos y juegos de progresiones en zonas.
-
5 / 16También completaron oleadas de ataque y defensa en dimensiones reducidas, y finalizaron la práctica con partidos de cinco contra cinco.
-
6 / 16La afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de sus ídolos. Carvajal, Militao y Trent continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación.
-
7 / 16El conjunto merengue se dio un baño de masas en un entrenamiento de puertas abiertas en el Alfredo Di Stéfano, con el que preparó el primer compromiso del 2026.
-
8 / 16Las 4.150 entradas que puso el club a disposición de sus socios quedaron cortas para la demanda y, un año más, los más jóvenes inundaron de ilusión el Di Stéfano en el único día que pueden ver trabajar de cerca a sus jugadores y disfrutar de un encuentro final con ellos.
-
9 / 16Jude Bellingham, Vinicius, Courtois y Dani Ceballos se quedaron cerca de una hora firmando camisetas y haciéndose fotos, acudiendo a cada grada del estadio ubicado dentro de la Ciudad Real Madrid.
-
10 / 16Toda la plantilla, incluido el técnico Xabi Alonso, convirtieron en inolvidable el 30 de diciembre para los seguidores madridistas, de gran mayoría de corta edad.
-
11 / 16Tras el trabajo físico en la segunda sesión con la que el Real Madrid preparó su regreso a LaLiga, llegó el momento festivo con el regalo a la grada: cerca de 50 balones que remataron los futbolistas y la firma de camisetas.
-
12 / 16Fede Valverde, segundo capitán del equipo, firmando camisetas a los aficionados que llegaron a ver el único entrentamiendo a puertas abiertas del año.
-
13 / 16Kylian Mbappé disparó varios balones a la gradería y también se acercó a los hinchas para firmarles las camisetas.
-
14 / 16El ariete francés es el máximo goleador del certamen con 18 tantos, aunque su equipo marcha en el segundo puesto de la clasificación.
-
15 / 16La afición merengue compartió con los futbolistas del Real Madrid en el penúltimo día del 2025.
-
16 / 16