¡Las mujeres enloquecieron! El día que David Beckham visitó Honduras y el Nacional explotó: ¿a quién regaló su camisa?
El 20 de octubre del 2011 fue una noche inolvidable para muchos aficionados del Motagua, entre ellas, gran cantidad de mujeres que llegaron a ver a la super estrella David Beckham.
-
1 / 28El 20 de octubre del 2011 fue una noche inolvidable para muchos aficionados del Motagua, entre ellasgran cantidad de mujeres que llegaron a ver a la super estrella David Beckham. ¡Fue un día de locura por el ‘Spice Boy’!
-
2 / 28El futbolista británico visitó Tegucigalpa en el ocaso de su carrera para cumplir con un partido de Concachampions.
-
3 / 28Su arribo se dio en el Aeropuerto Toncontín de la capital, donde desde que salió empezó a causar estruendo.
-
4 / 28Muchos fanáticos esperaban a David Beckham en el hotel de concentración del LA Galaxy.
-
5 / 28Desde que arribó a Tegucigalpa, dos guaruras nunca lo dejaron solo, la gente quería fotos con él pero fue imposible.
-
6 / 28El modelo y también futbolista en aquel entonces permanecía sonriente ante el gran recibimiento en su única visita a Honduras.
-
7 / 28Los mujeres llenaron el sector preferencial del Estadio Nacional para ver de cerca al exReal Madrid y Manchester United.
-
8 / 28Desde que pisó la cancha del Nacional, Beckham hizo una revolución, la gente lo ovacionó. Con seguridad privada y policías, toda una celebridad como lo es.
-
9 / 28¡Todas querían una foto con David Beckham, quien hasta el final de partido se acercó!
-
10 / 28El jugador fue simpático y agradeció a los aficionados levantando la mano en señal de agradecimiento por adorarlo.
-
11 / 28Las chicas gritaban al ver a Beckham de cerca, su cara de incredulidad al verlo es evidente.
-
12 / 28En su momento de saltar al calentamiento, la afición se volvió loca, eran los motaguënses donde mujeres y hombres le gritaban al británico.
-
13 / 28Así fue el gran ambiente que se vivió en aquel encuentro internacional de hace más de una década.
-
14 / 28El partido se disputó un jueves y aún así contó con mucha afición. Beckham se fotografió con este niño que vestía los colores azules.
-
15 / 28Unas de las grandes postales que dejó la presencia de David Beckham en la cancha del Estadio Nacional.
-
16 / 28Durante el partido, el jugador mostró su clase, esa pegada espectacular que siempre lo caracterizó.
-
17 / 28Los dos jugadores más talentosos de la cancha esa noche de octubre del 2011 en el Nacional, David Beckham del Galaxy y Amado Guevara del Motagua.
-
18 / 28David Beckham ahora ya retirado del fútbol sigue ligado al mismo como propietario del Inter de Miami que pertenece a la MLS de Estados Unidos.
-
19 / 28Pero el momento de la locura llegó, tras finalizar el partido, Beckham se acercó al sector de silla y comenzó a quitarse la camisa; las chicas gritaban como locas al verlo.
-
20 / 28El capitán del LA Galaxy, que a sus 36 años de edad, se quitaba la camisa y eligió una chica entre el público para regalarle la playera.
-
21 / 28Los aficionados motagüenses se olvidaron por ese momento de sus jugadores e idolatraron al marido de Victoria.
-
22 / 28Las mujeres se desbordaron de éxtasis al ver a Beckham con el dorso desnudo y algunas con sus gritos ensordecedores sorprendieron a los policías que observaban que miraban no era normal.
-
23 / 28Beckham se dio un pase sin camisa agradeciendo a las fanáticas que no paraban de gritar y hasta llorar algunas al verlo de cerca; pues antes solo lo miraban por TV.
-
24 / 28Beckham hizo feliz a las mujeres ese día en el Nacional que llegaron en gran mayoría y algunas hasta identificadas.
-
25 / 28Pero solo hubo una chica afortunada, una a la que Beckham se dirigió directamente con la camisa en la mano y se la entregó.
-
26 / 28Esa chica vivió el momento más sublime de su vida cuando David Beckham le dio la camisa con la que había disputado el partido ante Motagua.
-
27 / 28¡La hondureña no podía creer que David Beckham le había regalado su playera!
-
28 / 28La afortunada chica se llama Ana Cerrato, quien conserva sin lavar la camisa que le regaló Beckham como un tesoro. ‘Fue inolvidable, no tiene explicación’, contó a DIEZ días después del suceso que vivió en el Nacional.