De vivir un completo calvario en Barcelona a tener una nueva vida y ser llamado el “Emperador”
Samuel Umtiti pasó de no jugar un tan solo minuto en el Barcelona a ser capitán del Lecce en la Serie A. Así cambió todo para el defensor francés.
-
1 / 12Samuel Umtiti pasó de no jugar un tan solo minuto en el Barcelona a ser capitán del Lecce en la Serie A. Así cambió todo para el defensor francés.
-
2 / 12Era futbolista sin sentirlo, Samuel Umtiti vivía un completo calvario en el Barcelona, equipo que lo vio dar su mejor nivel.
-
3 / 12Umtiti llevaba dos años sin casi experimentar el ‘cosquilleo’ de la competición hasta ahora que juega en el Lecce de Italia.
-
4 / 12A muchos les sorprendió que aceptara la propuesta del equipo italiano, un club que ascendió esta temporada.
-
5 / 12Tan solo basta echar un vistazo a las imágenes de su presentación y a las fotos de las oficinas de la entidad presidida por Saverio Sticchi Damiani.
-
6 / 12En cualquier caso, ‘Sam’ daba este paso con el objetivo único de sentirse de nuevo jugador, volver a disfrutar del fútbol.
-
7 / 12Fue recibido casi como un héroe. Como si fuera Julio César entrando en Roma después de conquistar la rebelde Galia.
-
8 / 12Los primeros partidos con su nuevo equipo no tuvo tanta suerte y le costó ganarse la titularidad.
-
9 / 12Está a gusto viviendo en la ciudad y ha trazado buena relación con su compatriota Blin, que llegó en 2021.
-
10 / 12El club tiene puestas muchas esperanzas en él y el mayor ejemplo fue el brazalete que lució ante la Roma.
-
11 / 12El jugador formado en el Lyon se siente bien físicamente. Sus números en los dos primeros partidos (que ha jugado completos) son muy buenos.
-
12 / 12De hecho, no enlazaba dos choques completos desde febrero de 2020.