Ambientazo en el Nacional: Famosos, señor cautiva con curioso gorro y chicas enamoran en el Honduras-Jamaica
Las postales que dejó el ambiente previo al Honduras vs Jamaica por la Nations League de la Concacaf.
-
1 / 26Las mejores postales que dejó el ambiente previo al duelo entre Honduras vs Jamaica en el Estadio Nacional Chelato Uclés. FOTOS: Mauricio Ayala, Emilio Flores y Marvin Salgado.
-
2 / 26La afición hondureña madrugó para ingresar al Estadio Nacional Chelato Uclés que abrió a las 5:00 PM los portones del Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
3 / 26Víctor Bustillo y Carlos Castellanos están presentes en el Estadio Nacional Chelato Uclés. Los corresponsales de DIEZ te llevarán los mejores detalles de lo que suceda en el Honduras vs Jamaica.
-
4 / 26Algunos hinchas de Honduras optaron por llevar la bandera catracha al recinto capitalino.
-
5 / 26Los aficionados hondureños disfrutaron en la previa del Honduras vs Jamaica.
-
6 / 26Este señor se colocó un curioso gorrito de Estados Unidos con su bandera estadounidense.
-
7 / 26La Bicolor Hondureña estará arropada por la afición catracha en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
8 / 26Esta chica que transitaba con su moto, se robó las miradas alrededor del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
-
9 / 26La bandera hondureña fue una de los accesorios que más engalanó el ambiente del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
-
10 / 26La Selección de Honduras recibe a Jamaica a partir de las 8:00 PM en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Teg
-
11 / 26Carlos Castellanos y Jenny Fernández en plena faena previo al Honduras vs Jamaica en el Estadio Nacional.
-
12 / 26Los medios deportivos tendrán una ardua jornada que culminaría a la medianoche de este martes.
-
13 / 26Ellos llegaron bien “facheros” con la camiseta de la Selección de Honduras.
-
14 / 26Ellas se robaron las miradas afuera del Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
15 / 26La localidad de silla será una de las zonas con más hinchas en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
-
16 / 26Ellos madrugaron para instalarse en una de las mejores localidades del Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
17 / 26¡UYYY, PAPI! “Moncho” es uno de los famosos que estará presente en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
18 / 26La afición hondureña quiere un triunfo de la Bicolor Hondureña. Sería un paso gigante para La H vencer a los caribeños.
-
19 / 26Las lindas camisetas de La H se hicieron presentes en el recinto capitalino.
-
20 / 26Los padres agasajaron a sus hijos en el Día del Niño. ¡Felicidades a los chicos y chicas de nuestra nación!
-
21 / 26Las esposas de Edwin Rodríguez y Carlos Pineda no fallaron a la cita de la Selección de Honduras.
-
22 / 26Ellos sonrieron al LENTE DIEZ en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
23 / 26Las hermosas chicas se robaron las miradas en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
24 / 26Qué bonita es la bandera de Honduras en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
-
25 / 26El LENTE DIEZ captó las mejores postales de los hinchas hondureños en el Estadio Nacional.
-
26 / 26Honduras y Jamaica se miden a las 8:00 PM en el recinto capitalino.