Lamine Yamal sorprende a todo Barcelona revelando su punto más débil y si estudia los rivales: "Soy muy malo"
-
1 / 15Lamine Yamal ha confensado su punto más débil con 18 años. El futbolista del Barcelona respondió también si estudia a los rivales.
-
2 / 15Lamine Yamal vive un gran momento con el FC Barcelona, no solo dentro del terreno de juego, si no que también fuera del mismo.
-
3 / 15En una reciente entrevista con ESPN, el jugador de 18 años ha revelado que trata de olvidarse del fútbol cuando está en casa o con sus amigos.
-
4 / 15"Hago lo que hace cualquier chaval de 18 años: estar con sus amigos, cuidar de su hermano, jugar a la Play, salir a dar una vuelta... cosas así".
-
5 / 15En su opinión, esto es clave para vivir tranquilo y alejado de toda la atención mediática.
-
6 / 15"Intento estar con mis amigos y vivir mi vida. Trato de no centrarme sólo en el fútbol, de no estar todo el rato concentrado en el partido, ni ver vídeos del lateral contra el que me voy a enfrentar, nada de eso", reconoce.
-
7 / 15Yamal sabe que nunca va a ser una persona normal como todas, pero que al menos trata de llevar la vida normal.
-
8 / 15"Intento disfrutar de todo el día y en el momento en el que estoy en el campo dar el máximo de mí, pero al salir del campo quiero desconectar al máximo del fútbol".
-
9 / 15En la entrevista le preguntan qué haría si fuera invisible por un día y el jugador lo tiene claro.
-
10 / 15"Primero iría a desayunar por ahí a una terraza. Por la tarde echaría un partido de fútbol en algún parque, por ejemplo, en el poli de Rocafonda. Y luego iría a dar unas vueltas en bici o con los patinetes con mis amigos. Cosas normales".
-
11 / 15Recordó de igual forma su infancia cuando no podía tener un PlayStation y lo que hacía con sus amigos.
-
12 / 15"Cuando era pequeño no teníamos la posibilidad de comprar la Play o la Nintendo. Entonces jugábamos con mis amigos en el patio con cartas de Pokemon, que valían un euro", confiesa.
-
13 / 15Lo que tampoco hace, pese a haberlo intentado, es cocinar. Simplemente, no es lo suyo, como él mismo reconoce, su punto más débil.
-
14 / 15"La verdad es que lo dejé porque no era lo mío. Era muy malo, muy malo. Te hago unos nuggets con patatas, como máximo".
-
15 / 15Además de los éxitos con el Barça, Lamine no esconde su otro gran objetivo para este año: "Aún falta mucho para el Mundial, pero la ilusión es la de todos los españoles. Queremos ganar y dar lo máximo por el país".