Diego Vázquez llegó al Nacional tras polémica, fichaje de Motagua causó sorpresa y derroche de bellezas
Motagua recibe a Lobos UPNFM por la jornada 5 del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
- 1 / 14
EN FOTOS: El LENTE DIEZ captó las mejores postales previo al choque de la jornada 5 entre Motagua vs Lobos UPNFM. Derroche de bellezas en el Chelato Uclés. FOTOS: Marvin Salgado.
- 2 / 14
Carlos Argueta fue sorprendido por un fiel fanático del FC Motagua afuera del Estadio Nacional Chelato Uclés.
- 3 / 14
Rodrigo Gómez es uno de los futbolistas importantes que tiene Motagua en su plantilla.
- 4 / 14
Jeffryn Macías en su llegada al Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa. El juvenil quiere destaparse con gol en el ciclón azul.
- 5 / 14
Ante las salidas de Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo, Rodrigo Auzmendi quedó como el líder del ataque motagüense.
- 6 / 14
Diego Vázquez encabezó la llegada del Motagua al recinto capitalino. El entrenador cumpliría esta noche su último partido de castigo.
- 7 / 14
Diego Vázquez llegó relajado al Estadio Nacional. Motagua recibe a Lobos UPNFM en el Estadio Nacional.
- 8 / 14
Ellas se robaron las miradas en la localidad de silla del Estadio Nacional Chelato Uclés.
- 9 / 14
La bella Laura Meza estuvo bien acompañada en silla. La hermosa hondureño no se pierde ningún partido de su novio Rodrigo Auzmendi.
- 10 / 14
Las bellas catrachas inundaron el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
- 11 / 14
La abuelita del Motagua llegó a la cita del choque entre Motagua vs Lobos UPNFM.
- 12 / 14
¿A quién estaban apoyando? Derroche de bellezas en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
- 13 / 14
Los seguidores del Motagua en el recinto capitalino. El “Ciclón” recibe a Lobos UPNFM.
- 14 / 14
Motagua es el actual campeón de la Liga Nacional de Honduras. El nido quiere el bicampeonato.