Fuma, bebe cerveza como un “demonio” y es el que más corre en el Mundial de Qatar; ahora va por eliminar a Argentina
El croata Marcelo Brozovic es el que más corre en el Mundial de Qatar a pesar de que bebe y fuma como un “demonio”.
-
1 / 12El croata Marcelo Brozovic es el que más corre en el Mundial de Qatar a pesar de que bebe y fuma como un “demonio”.
-
2 / 12En los primeros partidos cinco partidos del Mundial (cuartos de final), el croata Marcelo Brozovic lleva recorridos 56 kilómetros ¡Una locura!
-
3 / 12Marcelo Brozovic rompe récords y mitos en el Mundial de Qatar: el mediocampista croata lidera la estadística de kilómetros recorridos en lo que va del torneo.
-
4 / 12Esto a pesar de su afición por el cigarrillo que no oculta en ningún lado.
-
5 / 12Además, Brozovic bebe de forma social. Al croata se le ha visto tomando cerveza y champagne.
-
6 / 12Esto no ha afectado su rendimiento ya que es el jugador que más corre en el Mundial de Qatar 2022. Algo impensando a sus 30 años.
-
7 / 12Brozovic es el motor de Croacia en el medio campo, corre para cubrirle la espalda al gran armador del juego, Luka Modric.
-
8 / 12Lo que es indudable es que nadie corrió más que él: suma 56,2 kilómetros, de los cuales 16,6 fueron en el partido de octavos de final ante Japón, que tuvo 30 minutos de alargue.
-
9 / 12Como comparación, el que más corrió en la selección argentina es Rodrigo De Paul, con 45 kilómetros en cuatro partidos, poco más que un maratón.
-
10 / 12El correcaminos croata es un aficionado a fumar, algo que no es habitual en los deportistas de alto rendimiento.
-
11 / 12Algunas de las veces en que Brozovic se mostró fumando fueron después de ganarle a Francia en la Nations League de la UEFA, este año, y en la victoria del Inter de Milán ante la Juventus en la Copa de Italia 2022, en la que también se fotografió tomando cerveza.
-
12 / 12Ahora va contra Argentina y quiere eliminarla del Mundial de Qatar y meterse a una nueva final. En 2018 los croatas ganaron 3-0 a la albiceleste.