Quioto se une al influencer Shin Fujiyama en la construcción de una escuela en la Rivera Hernández de San Pedro Sula
Antes de regresar a Canadá, el delantero hondureño Romell Quioto se unió al influencer Shin Fujiyama en la construcción de una escuela en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.
-
1 / 20Shin Fujiyama y Romell Quioto se unieron para iniciar la construcción de una escuela en la colonia Las Torres del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.
-
2 / 20Shin Fujiyama y Romell Quioto llenaron de color y sonrisas las caras de un centenar de niños en la colonia Las Torres del Sector Rivera Hernández.
-
3 / 20Dos de los personajes más famosos del territorio catracho se aventuraron a la colonia sampedrana para iniciar con la construcción de una escuela.
-
4 / 20El delantero del CF Montreal de la MLS atendió el llamado del japonés que se ha robado el cariño de muchos hondureños por sus extraordinarias obras en la lucha por la educación del país.
-
5 / 20Quioto, como buen catracho, tomó la pala y empezó la mezcla del agua, cemento y tierra para colocar los primeros bloques del inmnueble.
-
6 / 20Los niños también se pusieron manos a la obra con el fin de terminar la escuela que, para muchos, abrirá un mar de oportunidades en la vida.
-
7 / 20Fujiyama, el influencer del momento en Honduras, pega uno de los bloques en la zona donde la colonia Las Torres tendrá un lugar de enseñanza.
-
8 / 20Shin Fujiyama, Romell Quioto y los niños disfrutaron de un momento ameno en la colonia Rivera Hernández. La cara del japonés lo dice todo.
-
9 / 20Romell Quioto, antes de viajar a Canadá para unirse al Montreal, tomó días de sus vacaciones para apoyar en el evento a Shin Fujiyama.
-
10 / 20Los niños de la zona estaba estudiando en un Centro Médico que no estaba apto para las clases por su estado en el que habían hoyos, carcoma y suciedad.
-
11 / 20Los residentes y padres de la colonia se acercaron a Quioto para darle un abrazo ameno. El hondureño también se mostró muy contento tras llegar al lugar.
-
12 / 20Los niños se acercaron para ayudarle a Shin Fujiyama y Romell Quioto, quienes eran dirigidos por un maestro de obra en la localidad donde se construye la escuela.
-
13 / 20Los pequeños también dieron su granito de arena apoyando la labor social comandada por Shin Fujiyama.
-
14 / 20Minutos después de la obra, los niños, Shin y Romell tuvieron minutos para potrear en un campo que está a unos cuantos metros del lugar.
-
15 / 20En el momento de la diversión, Romell Quioto tuvo que demostrar que es hábil con el balón y una cuchara.
-
16 / 20Ella disfruta del momentazo con sus amigos y el balón de fútbol, el cual es una aire bálsamico para muchos de nuestros jóvenes.
-
17 / 20¡Sí se pudo! Él demostró que también pudo con el balón dominado en sus pies y manos, sus vecinos solo observan el bonito momento.
-
18 / 20El sol afectó un poco la foto, pero aún así, ellos demostraron que estaban listos para armar una buena potra en su lugar de residencia.
-
19 / 20¡Upa! Los lujitos de Romell Quioto fueron observados por su amigo Shin Fujiyama y los niños de la localidad.
-
20 / 20Al final del evento, Romell Quioto le regaló una camiseta firmada al japonés Shin Fujiyama. ¡Muchas gracias por hacer de Honduras un país mejor!