Sorpresas, polémica y suspenso en la jornada #9 de Liga Nacional
2014-02-24
- 1 / 24Los futbolistas cocoteros celebran con euforia uno de los goles de Eddie Hernández durante el juego que ganarón 2-0 a Marathón.
- 2 / 24Amado Guevara discute con Bryan Castro durante el partido que Marathón perdio de local 2-0 ante Vida y con esto agudiza su crisis.
- 3 / 24El portero del Vida, Ricardo el ''Gato' Canales fue una verdadera muralla, tapó todo en el duelo que Marathón cayó 0-2 ante Vida.
- 4 / 24Eddie Hernández silenció el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en esta acción anota el 1-0 parcial, imposible de atajar para Yul Arzú, al final Marathón cayó 0-2 ante Vida en el partido que abrió la novena jornada.
- 5 / 24Eddie Hernández anota el 2-0 ante la marca de 'Pescado' Bonilla, imposible de atajar para Yul Arzú, al final Marathón cayó 0-2 ante Vida, Eddie Hernández marcó doblete.
- 6 / 24Yankel Rosenthal, presidente del Marathon luce una camiseta en apoyo a su querido monstruo durante el partido de los verdolagas ante el Vida.
- 7 / 24El delantero argentino del Olimpia Pablo Vasquez, celebra su gol junto al colombiano Omar Guerra, ambos anotaron y fueron determinantes para sacar el triunfo.
- 8 / 24El volante del Olimpia Omar Guerra, celebra junto a Roger Rojas y Pablo Vasquez el 3-2 que les dió la victoria en la cancha del Sergio Reyes ante Deportes Savio.
- 9 / 24Victor Mena trato de intimidar a Roger Rojas durante el juego entre copanecos y albos, el ''Roro'' lo silenció con una anotación que significaba el 2-2 en ese momento, al final el león se impuso 3-2 en el estadio Sergio Reyes de Copán.
- 10 / 24Los aficionados del Deportes Savio pedian la salida del entrenador Mauro Reyes, la derrota 3-2 ante el líder Olimpia causó mucha indignación en Santa Rosa de Copán.
- 11 / 24Momento en el que Noel Valladares no puede contener el tiro libre de Victor Mena durante el juego entre Deportes Savio vrs Olimpia, los albos vencieron 3-2 a los copanecos y terminan la primera vuelta como líder invicto.
- 12 / 24Estas chicas posaron amablemente para el lente de DIEZ en Puerto Cortés, previo al duelo entre Platense y Real España, al final el tiburón no pudo ante la máquina aurinegra, los escualos perdieron 1-0.
- 13 / 24La máquina se impuso 1-0 sobre Platense en Puerto Cortés con gol del uruguayo Julio ''Palomo'' Rodriguez.
- 14 / 24El volante uruguayo del Real España, Julio el ''Palomo'' Rodriguez no podia creer que el arbitro Miguel Torres lo expulsara del juego que su equipo ganó 1-0 a Platense Puerto Cortés.
- 15 / 24En las graderias del estadio Excelsior de Puerto Cortés se dio este pequeño altercado previo al duelo entre Platense y Real España.
- 16 / 24Carlo Costly no pudo ser de la partida en Puerto Cortés debido a su lesión, pero se hizo presente en el estadio Excelsior para ver el duelo de su primer equipo en Liga Nacional (Platense) y su actual club Real España.
- 17 / 24Esta pareja disfrutaba de un helado previo al partido que Olimpia terminó venciendo 3-2 al Deportes Savio en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.
- 18 / 24En La Ceiba, Victoria y Real Sociedad se repartieron puntos en un duelo muy parejo.
- 19 / 24Los futbolistas del cuadro parrillero celebran el 2-0 marcado por el colombiano Charles Cordoba.
- 20 / 24Wilmer Crisanto no podia creer que su equipo perdía 2-0 ante el Parrillas One.
- 21 / 24El delantero uruguayo del Motagua, Pablo Varela, tuvo una tarde para olvidar, al final del juego reaccionó molesto con la prensa, luego de la derrota 2-0 ante Parrillas One.
- 22 / 24Frustración e impotencia por parte de los jugadores de Motagua que al final se lanzarón con todo sobre el arbitro.
- 23 / 24Este pequeño llevó una pancarta al estadio Nacional, solicitando de por favor al delantero de Parrillas One Javier Estupiñán que le regalara su camisa, al final del juego el colombiano buscó al pequeño y le obsequió su camisola con la que goléo a Motagua.
- 24 / 24Este pequeño llevó una pancarta al estadio Nacional, solicitando de por favor al delantero de Parrillas One Javier Estupiñán que le regalara su camisa, al final del juego el colombiano buscó al pequeño y le obsequió su camisola.