Liga Nacional

Julio Gutiérrez es el nuevo presidente del Motagua

El dirigente Juan Carlos Suazo también confirma que descartan la contratación de Rony Martínez.

2014-07-15

El Motagua ya tiene su nuevo presidente para la próxima temporada, los azules contarán con Julio Gutiérrez al frente de la institución.

Tras la renuncia de Pedro Atala, varios nombres se habían manejado para hacerse cargo de la máxima dirigencia azul pero este martes se acabó la incertidumbre.

'El tema de la parte directiva está definida, Julio Gutiérrez va a coordinar, yo estaré en la parte financiera y siempre tendremos el apoyo de Javier y Pedro Atala', confirmó Juan Carlos Suazo directivo de los azules.

Con Julio Gutiérrez al frente los principales temas a resolver es que los azules logren conquistar su ansiado título 13 de la Liga Nacional.

'Vamos a tratar de ordenar todas las finanzas del equipo y mejorar algunas políticas que puedan ayudar en el desempeño del club que no se ha podido hacer en campeonatos pasados', indicó Suazo.

RONY DESCARTADO
Juan Carlos Suazo también confirmó que el delantero del Real Sociedad Rony Martínez no podrá ser parte del club para la próxima temporada.

'El caso de Rony realmente no será parte de nosotros porque no se puede pagar las cantidades que están pidiendo, creo que el jugador tiene ofertas del extranjero', contó Suazo.

La junta directiva del Motagua pretende hacer una contratación más antes del inicio del torneo 2014-2015 de la Liga Nacional.