Liga Nacional

Sandro Cárcamo: 'Tenemos un gran equipo y los triunfos llegarán'

El portero del Real Sociedad confiesa que estuvo delicado de salud, incluso fue internado por un dengue.

2014-09-08

El portero Sandro Cárcamo confiesa que pasó momentos complicados en estas últimas dos semanas en las que estuvo delicado de salud, por ese motivo se perdió los dos anteriores encuentros del Real Sociedad.

'Me tuvieron tres días internado, me trataron de lo mejor y evolucioné bien. La directiva siempre estuvo pendiente de mi, gracias a ellos me pude recuperar', indicó el guardameta, quien dijo que estaba afectado con un dengue que casi se vuelve hemorrágico.

Cárcamo está recuperado, pero hace unos días se reintegró a los trabajos de su equipo, pronto sería tomado en cuenta para regresar a la titularidad.

'Espero estar bien para el fin de semana, apenas tengo cinco días de estar trabajando fuerte con normalidad', indicó.

El cuadro tocoeño no pudo ganar mientras el cuidavallas estuvo ausente, en esos dos partidos ante Parrillas One y Vida su equipo fue derrotado en Tocoa.

'El equipo no lo hizo mal, vamos a seguir adelante porque tenemos un gran equipo y los triunfos llegarán, esto debe caminar, creo que vamos a realizar un bonito partido en La Ceiba. La confianza se perdió desde que los resultados no se vienen dando, cometimos errores también', indicó.

Sandro expresa que ya no se puede derramar en la leche derramada y es momento de comenzar a recuperar el terreno perdido.

'Hemos perdido tres partidos, pero no podemos hablar de fin aún, vamos a un partido interesante y no pasa nada. Estamos metidos porque sabemos de la capacidad que tenemos', cerró.

CALENDARIO DEL APERTURA 2014

|