Liga Nacional

Ricky Rosales entra en negociación con Motagua

El ex Godoy Cruz de Argentina firmará su contrato con Motagua y será el cuarto extranjero en el club.

2015-01-20

El argentino Ricardo Rosales confirmó que tuvo un acercamiento con la directiva del club y que ya tiene el visto bueno de Diego Vazquez para quedarse en la institución.

' Gracias a Dios soy el único sobreviviente que queda y esta semana se va arreglar el tema de mi contrato para poder firmar con el club. Hablé con el profe y el cuerpo técnico pero falta definir un par de cosas con los dirigentes para ponerme a disposición', aseguró Rosales.

'Dos Anjos se va a préstamo y creo que va a estar cerca del club. Mi idea era venir a pasar la prueba y quedarme y se me dio ahora tratar de sobresalir en Honduras y hacer respetar el título de campeón en todos lados'.

También se confirmó que de momento no hay arreglo, ya que el jugador argentino pide mucho dinero, cosa que a la directiva motagüense no le parece.

QUEDA DOLIDO POR EL PANAMEÑO PERALTA Y DOS ANJOS

Rosales asegura que está un poco triste porque se había hecho amigo de Richard Peralta el panameño y Dos Anjos el brasileño.

'Los tres a prueba eramos buenos amigos y me queda esa espinita ahora que ya no están. Había que dejar el alma en la cancha y tirarse de cabeza para ganarse el lugarcito que quedaba. Sobre mi pase internacional ya eso está solucionado solo espero que el entrenador me de el visto bueno para jugar'.