Liga Nacional

Victoria abre el Apertura 2015 con triunfo a costas del Platense

Carlos Bernárdez fue el que anotó el primer gol del Torneo Apertura 2015 en el fútbol de Honduras.

2015-08-01

En el primer partido del Torneo Apertura 2015, con solitario gol de Carlos Bernárdez, Victoria ganó 1-0 al Platense en Puerto de La Ceiba.

El encuentro careció de buen fútbol y de goles, eso producto que los equipos vienen saliendo de una tensa pretemporada.

Victoria fue el que tuvo las escasas ocasiones más claras de todo el partido que se disputó en el Ceibeño.

Al minuto 11 se gestó la primera llegada de peligro. Y fue tras una ejecución de tiro libre por parte del Victoria, Vuelto mandó el balón al centro, y ahí la cabeceó Velásquez Colón, pero pasó desviado.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Los Lecheros, con la obligación que eran locales, iban al frente con los gritos de Jorge Pineda, parado en la parte técnica.

El primer gol del partido surgió de un centro desde el flanco izquierdo de Darixon Vuelto que Sandro Cárcamo no pudo controlarla y ahí aprovechó Carlos Bernárdez para mandarla al fondo. Horror del meta escualo.

Victoria era el equipo que llevaba más peligro al marco rival, y fue nuevamente Carlos Bernárdez que metió miedo. Un compañero le cedió el balón fuera del pare y este sin pensarlo soltó un bombazo que se estrelló en el travesaño.

En las postrimerías del encuentro, Platense intentó ir al ataque pero Victoria se replegó de buena forma para cuidar el 1-0, mismo resultado que le da la primera victoria del torneo Apertura.

Foto: Diez

MIRÁ EL CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2015

ALINEACIONES

Victoria: Jhon Bodden; Henry Bermúdez, David Velásquez, Misael Ruiz, Nery Medina; Devron García, Pedro Hernández, Miguel Castillo, Júnior Padilla; Carlos Bernárdez, Darixon Vuelto.

Platense: Sandro Cárcamo; Luis Guzmán, Odis Borjas, Luis Castro, Ian Osorio, Ramón Montes, Edgar Álvarez, Kevin Jhonson, Andrés Rodríguez, Rony Flores y Allan Lalín.