Liga Nacional

Platense confirma al colombiano Campaz y descarta al 'Pery' Martínez

Roger Martínez, gerente de porteño, confirmó que buscan agilizar la inscripción del técnico Ariel Sena.

2016-01-28

El Platense cerró filas con las inscripción del volante Abner Méndez y el colombiano Robert Campaz, quien fue contratado en lugar del atacante catracho Walter 'Pery' Martínez.

El gerente deportivo del Tiburón, Roger Martínez, afirmó que el club también necesitaba reforzar la defensa, pero por cuestiones de presupuesto no se realizarán más contrataciones.

También explicó lo que pasó con la fallida contratación del 'Pery' Martínez.

'Se cayeron las negociaciones con él, al final su representante nos manifestó que le había surgido una mejor oferta para él, entonces hizo una contrapropuesta, la cual estaba muy alta en relación al presupuesto que teníamos', dijo.

Foto: Diez

Martínez consideró que los selacios han conformado un buen equipo. 'Platense está en posición de salir de una situación incómoda de la tabla y luego buscar los primeros seis puestos', dijo.

Otro jugador a prueba era el brasileño Leonardo Rocha. 'Lamentablemente él tuvo una lesión en un entrenamiento, sin mayor responsabiilidad para el equipo, y eso le da la posibilidad al colombiano de quedarse con la plaza de extranjero'.

También confesó que están apresurando el proceso de inscribir a Ariel Senna para que puede dirigir en el banquillo el sábado ante Vida.

ASÍ MARCHA PLATENSE EN LA TABLA DE POSICIONES