Futbol Mexicano

América anuncia dos fichajes en pleno día de la gran final de la Liga MX

El mediocampista Jesús Alonso Escoboza y el lateral Luis Fuentes son nuevos jugadores del América.

2019-12-29

A pocas horas para que arranque la gran final del fútbol mexicano, las águilas del América anunciaron sus dos fichajes de cara al Clausura 2020.

Hora y canal para ver la gran final de la Liga MX

Se trata de Jesús Alonso Escoboza y Luis Fuentes, quienes el pasado 26 de diciembre realizaron las respectivas pruebas médicas para unirse al nido.

Escoboza llega procedente después de su gran temporada con Quéretaro. El mediocampista azteca también ha militado en clubes como Dorados, Chiapas, Puebla y Santos Laguna.

Mientras que Luis Fuentes vestirá de azulcrema tras defender a los Xolos de Tijuana. Cabe mencionar que el lateral fue por varios años capitán de Pumas, uno de los más grandes rivales del América.

Las bellas novias de los fubolistas de América y Monterrey que calientan la final

A este par de refuerzos se les unirá pronto Sebastián Cáceres, defensor uruguayo que ya tendría todo pactado para llegar al club americanista. De momento, el jugador se encuentra concentrado con la Sub-22 de su país para el Preolímpico de la Conmebol.

La gran final

América buscará este domingo su título número 14 ante unos Rayados que tienen la ventaja en el marcador (1-2). La cita será en el mítico Estadio Azteca y el pitazo inicial será desde las 8:15 PM de Honduras.