Futbol Mexicano

Futbolista de la Liga MX sorprende a la afición tras tatuarse la cabeza: ''No es una simple imagen''

El guardameta uruguayo Sebastián Sosa, que podría llegar a Independiente, se tatuó un estupendo león.

2020-09-05

Sebastián Sosa, portero del Mazatlán FC, sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar el nuevo tatuaje que lleva en su cuerpo, señalando el significado del mismo y que según él, se trata de sus cualidades.

Jugador de Olimpia enamora a la afición con su espectacular tatuaje

El guardameta uruguayo decidió tatuarse el rostro de un león en una de las zonas más sensibles, motivo por el cual causó asombro y se volvió rapidamente viral en redes sociales.

''Una obra de arte, el León: mi signo. No es simplemente una imagen. Sinónimo de coraje, fuerza y valor. Rey de reyes en la antigüedad; ningún otro animal es considerado tan supremo en la naturaleza. Rey de la selva', escribió el charrúa en su cuenta de Twitter.

Para llevar este grabado, el arquero tuvo que raparse el cabello y muchos aficionados se impresionaron por tenerlo en una parte inusual.

Foto: Diez

Cabe recordar que Sosa no tiene definido su futuro en la Liga MX, pues desde Argentina han reportado que Independiente está interesado en hacerse de sus servicios.

Los peores tatuajes de los futbolistas; Messi en la lista

Tras contraer coronavirus, el portero no ha logrado ser titular con el cuadro morado, por lo que buscaría conseguir más minutos en otro equipo.