Liga Nacional

Cristian Maidana y su espectacular tatuaje que enamora al Olimpia

El futbolista argentino Cristian Maidana se tatuó un león con la fecha del día que levantó el título con Olimpia.

2020-01-03

Cristian Maidana sigue enamorando al olimpismo, pero esta vez lo ha hecho fuera de las canchas. El mediocampista argentino ex Spartak de Moscú se hizo un tatuaje que enamorará a los fanáticos del Olimpia.

El 'Chaco', de 32 años, ha sorprendido en sus redes sociales al dar a conocer su nuevo tatuaje. Se trata de un león que identifica al Olimpia y, adjunto a ello, la fecha del día que levantó el título de campeón con los merengues.

En horas previas a que mostrara su más reciente 'tattoo', publicó una fotografía cuando se lo estaban dibujando, posterior a eso colgó en su Instagram el tatuaje ya finalizado.

'8/12/2019 ? quedará siempre en mi ♥️... #RugeLeon #Olimpia #Leones #La31', escribió en su Instagram.

En menos de 30 minutos la publicación del mediocampista argentino alcanzó más de mil likes. Sin duda alguna, una locura de parte del 'Chaco' para la afición melenuda.

El Chaco borró la tristeza por la alegría

Cristian Maidana llegó a Honduras a mediados del 2019 para ser uno de los fichajes estelares del Olimpia de Pedro Troglio.

El ex Banfield y Argentinos Juniors borró de su currículum lo que sería un descenso con el Alagoano de Brasil, club que descendió a la Serie B a finales del 2019 y del que llegó procedente a las huestes merengues.