Futbol Mexicano

'Chucky' Lozano será baja en la selección de México debido al brote de coronavirus en la Serie A

El jugador azteca ya fue descartado del Tri para los dos juegos amistosos ante Holanda y Argelia. Su lugar será ocupado por Orbelín Pineda, quien se unirá mañana a la concentración.

2020-10-04

El futbolista Hirving 'Chucky' Lozano' será baja en la selección mexicana debido a que iniciará una cuarentena junto a sus compañeros del Napoli ya que se han presentado casos de Covid-19 dentro del equipo italiano.

Te puede interesar: Guus Hiddink, una 'piedra' en el camino que podría tener 'Tata' Martino en la próxima Copa Oro 2021

Ante esta situación, Hirving Lozano no podrá abandonar Nápoles, ni mucho menos, Italia, por lo que no podrá reunirse con la selección mexicana en Holanda para los duelos de la Fecha FIFA ante el combinado local y Argelia.

La Dirección General Deportiva de la selección mexicana informó que Orbelín Pineda, futbolista del Cruz Azul, será quien tome su lugar en la convocatoria para los citados partidos ante Holanda y el equipo africano.

'Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la selección nacional de México que realiza gira por Holanda. Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de Covid-19 en la Liga italiana', cita la nota.

El Napoli cuenta con tres casos confirmados de Covid-19: los jugadores Piotr Zielinski y Eljif Elmas, además de un miembro del staff.