Futbol Mexicano

Santos Laguna oficializa a Juan Otero como nuevo fichaje para el Clausura 2021

El cuadro guerrero contrató al extremo colombiano que llega procedente de la Liga de Francia.

2021-01-04

Santos Laguna anunció la llegada de un flamante refuerzo para el Torneo Guard1anes 2021 al confirmar que el extremo colombiano, Juan Otero, se unirá a la disciplina verdiblanca para potenciar su ataque en la Liga MX.

Mediante un comunicado publicado en su sitio web y difundido en sus redes sociales, Santos Laguna dio a conocer la incorporación del atacante cafetero para el Clausura que iniciará el 8 de enero.

'Bienvenido a la Tierra de los Grandes Esfuerzos. A partir de ahora, eres un Guerrero más', inicia el posteo de los laguneros.

'Desde el futbol francés y con nacionalidad colombiana, anunciamos de manera oficial la incorporación de Juan Ferney Otero. ¡A DEJARLO TODO POR LA VERDIBLANCA!', finaliza el escrito en Twitter.

Juan Ferney Otero es un futbolista de perfil derecho que ha militado en el Amiens SC de la Ligue 1, de donde procede, en Estudiantes de La Plata de Argentina y en Deportivo La Coruña de España.

Además, entre las cualidades que destacan del jugador es su velocidad y potencia, capacidad para pisar el área, competencia en el juego aéreo y colaboración a nivel defensivo.

De esta manera, Santos Laguna oficializa su segundo refuerzo en ofensiva tras la incorporación del chileno Ignacio Jeraldino, quien llegó para suplir la salida del goleador Julio Furch.