Ahora su caso se ha reabierto y un juez federal dictaminó un auto de formal prisión para el exentrenador de Chivas, América y Toluca, entre otros, por el caso aperturado inicialmente en 2014.
Minutos de terror vivió Rogelio Funes Mori y su familia durante asalto
La demandante, que fungía como especialista en podología en Chivas durante ese tiempo, denunció a La Volpe ante las autoridades luego que el sudamericano se mostrara en paños menores frente a ella durante la jornada laboral.
El caso de Ricardo La Volpe, de 69 años, se había cerrado en 2016, declarando al estratega como inocente, pero con la posibilidad de reabrirse en caso que la parte acusadora presentara nuevas pruebas.
Cuatro años después, en 2020, se ordenó el auto de libertad para La Volpe y de esa manera dejar de lado los cargos imputados, siempre con la puerta abierta a que continuara el litigio.
No obstante, y tras la muestra de nuevos recursos, el juez ordenó un auto de formal prisión que llevará a Ricardo a La Volpe a la cárcel mientras se determina si se iniciará el proceso legal nuevamente.