Futbol Mexicano

Minutos de terror: Rogelio Funes Mori y su familia, encañonados dentro de su hogar en México

El ariete de Rayados fue víctima de asalto por cuatro hombres que ingresaron en su casa en la noche del domingo.

2021-03-08

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue víctima de la delincuencia la noche del domingo en su casa de Monterrey después de ser asaltado por sujetos armados.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga MX

De acuerdo a diferentes reportes, el jugador argentino fue sometido por cuatro personas armadas en su hogar donde no se reportaron lesionados en el evento violento ocurrido pasadas las 20:00 horas.

Trascendió que a Funes Mori y su familia le fueron sustraídas diferentes pertenencías tras ser amagados con armas en el interior de su hogar.

Foto: Diez

Según las autoridades, los sujetos vestidos en color negro portaban armas tipo revólver y tras amenazas se retiraron con joyas y relojes de los afectados.

Miguel Herrera podría volver a dirigir en este Clausura 2021

El 'Mellizo' tiene cinco años viviendo en la Sultana del Norte desde su llegada en el 2015 a Rayados y es la primera ocasión que es víctima de la delincuencia en su paso por México.

Apenas días atrás el atacante fue ligado a un posible llamado a la selección mexicana luego de su gran paso por Rayados, en donde suma 119 goles y está a dos de igualar el récord de Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del club.