Futbol Mexicano

Dani Alves podría llegar al fútbol de México tras recibir una oferta por parte de los Pumas

ESPN confirma que el lateral brasileño, Dani Alves, ha recibido una oferta de Pumas. El ex del Barcelona está libre y lo que le ofrecen es un año de contrato.

2022-07-06

Bombazo en México. Dani Alves ya tiene sobre la mesa una oferta formal por parte de los Pumas de la UNAM.

La información revelada primero por UOL y confirmada luego por ESPN con fuentes cercanas al jugador, afirman que el club mexicano está interesado en cerrar su fichaje.

La oferta que Pumas le ofrece a Dani Alves es por un año, tomando en cuenta que el lateral tiene ya 39 años de edad. Esta llega luego de que Miguel Herrera, técnico de Tigres, descartara su fichaje.

Ver: Dani Alves responde a Miguel Herrera por cuestionar su edad: “El pinche g*** maneja el tiempo ahora”

De momento Alves no ha dado una respuesta, pero según ESPN el acuerdo está muy lejos de concretarse.

Dani Alves no fue renovado por el FC Barcelona por lo que llegaría completamente gratis. Ahora bien, el gran objetivo de Alves es mantenerse en un gran nivel en una liga competitiva, tomando en cuenta que su deseo es ir al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Brasil.

Dani Alves está entre México o volver al fútbol brasileño.

Tite ha declarado públicamente que el lateral necesita estar “en las mejores competiciones y jugando a un gran nivel” para conseguir un puesto en el Mundial.

Dani Alves sabe que en México hay mucha competencia, pero no está tan seguro de aceptar la oferta de Pumas.

En Brasil, después de defender São Paulo, Dani Alves estaba principalmente interesado en el Athletico Paranaense. El jugador llegó incluso a tener un acuerdo con el conjunto rojinegro, antes de marcharse al Barcelona a principios de año.

Además: ¡Ronaldinho regresa al fútbol de México después de siete años y fue anunciado por este club!

“Se fue al Barcelona, pero venía a jugar con nosotros aquí en 2022. Entonces me llamó y me dijo: ‘Mire, presidente, ¿me suelta? Me invitó el Barcelona’. Le dije que todo estaba bien”, confesó el presidente, Mario Celso Petraglia.