Bombazo: Lukas Podolski está en pláticas con equipo mexicano
El encuentro del futbolista con los aficionados en el estadio duró unos 20 minutos e interactuó con ellos desde el centro del campo con un micrófono. Les dijo cómo se pronuncia su nombre y estos le cantaron a coro.
Thauvin dio una vuelta al campo seguido por los fanáticos con tambores y trompetas, y en el camino repartió sonrisas, abrazos y autógrafos.
Ya casi para terminar el evento, en la pantalla del recinto proyectaron para el galo un video con mensajes de bienvenida de sus compañeros desde el balneario de Playa del Carmen (Caribe mexicano) donde se encuentran realizando la pretemporada.
''Amigo, venite preparado con los tenis que vamos a correr bastante, acá te esperamos, loco'', le dijo el portero argentino Nahuel Guzmán.
Así es la bella esposa de Thauvin, nuevo jugador de Tigres
Sin embargo, uno de los momentos que más resaltaron en las redes sociales fue cuando al francés le tocaba dominar el balón.
En las imágenes se aprecia que los nervios traicionaron al campeón del mundo, por lo que realizó varios bloopers que no pasaron desapercibidos por los usuarios.
El futbolista intentó hacer algunas piruetas con su pierna zurda, pero no le salían a la perfección. Seguidamente decidió lanzar el balón a la tribuna para los aficionados.