Liga Nacional

¡Sorpresa! Eddie Hernández, primera baja de Motagua para el torneo Clausura

El delantero hondureño ya no seguirá en el conjunto azul, pues no entra en los planes de Diego Vázquez. Pero ojo tiene varias ofertas.

2018-01-08

Malas noticias para los azules . Eddie Hernández ya no es más jugador de Motagua, actual subcampeón del fútbol hondureño.

El delantero hondureño ya no entra en los planes del DT Diego Vázquez, así lo confirmó en sus declaraciones este lunes.

'No fue ni él quien me lo dijo, sino que tuvo que mandar intermediario para decirme las cosas y mandó a Ninrod a decirme. Yo creo que hay que ser suficientemente hombre para decirle las cosas en la cara a uno y en este caso él no lo ha sido', informó Eddie.

Y agregó que si existen problemas con el DT argentino: 'Vienen problemas desde ya días, ustedes lo saben y no es desde este torneo y fue desde la llegada de él a Motagua. No sé cuáles son las razones de él y tomó la decisión que no entrene y que no me presente a los entrenamientos. Gracias a Dios que ya le había dicho a la directiva que me prestaran estos seis meses porque no quería seguir acá'.

Eddie Hernández ya había comunicado a la directiva que no iba a seguir en Motagua, pues tiene varias ofertas que está analizando. Tiene propuestas de China y Turquía.

Pero ojo, el seleccionado hondureño también estaría analizando una oferta del Alajuela de Costa Rica, donde ya está Roger Rojas y Luis Garrido.

Por otra parte, habría un interés del Olimpia por el alto atacante catracho, que según sus propias declaraciones no tendría problemas en vestir la playera blanca.

Vale la pena mencionar que Eddie aún tenía contrato con los azules, por año y medio.

No es la primera vez que el jugador tiene problemas con un DT. En 2015, fue enviado a las reservas de Motagua por llegar tarde a un entrenamiento.

Asimismo, con Jorge Luis Pinto tuvo sus diferencias, donde no atendió su llamado para los juegos eliminatorios ante México y Panamá.