Liga Nacional

Héctor Vargas, habilitado para dirigir ante el Honduras Progreso

El DT argentino podrá dirigir a Marathón en el cierre de la primera vuelta contra Honduras Progreso. El arquero Denovan Torres también fue habilitado.

2018-09-12

La Comisión de Disciplina del Norte ha habilitado al entrenador argentino de Marathón Héctor Vargas para poder dirigir el juego de su club frente al Honduras Progreso este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal.

Mario García, secretario de la Comisión, explicó que Marathón presentó una solicitud para reducir el castigo de tres partidos que le habían impuesto a Vargas por faltar al honor y la deportividad tras brindar fuertes declaraciones contra el entrenador de Real España Martín García.

ASÍ SE JUEGA LA JORNADA COMPLETA HOY

'Cuando son castigos por tres partidos o un mes, entonces al cumplir dos juegos o la mitad del mismo se puede quitar resto, pero debe cumplir una condición y es que no haya sido expulsado dentro del presente torneo', explicó Mario García a DIEZ.

Además de Héctor Vargas, también ha sido habilitado el quinesiólogo Maní Suazo y el arquero titular Denovan Torres quien había sancionado con tres juegos tras agredir a un recoge balones.

Vargas no había podido estar en los partidos ante Real de Minas como local y frente al Platense como visitante el domingo anterior.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2018