'Mango' Sánchez: "Yo respeto las decisiones y seguiré trabajando para aprovechar la oportunidad"

El lateral izquierdo llegó como uno de los grandes fichajes del Motagua pero no ha logrado destacar.

Carlos el 'Mango' Sánchez no ha destacado con el Motagua, tras llegar como fichaje estelar.
Carlos el 'Mango' Sánchez no ha destacado con el Motagua, tras llegar como fichaje estelar. *
Diez

Carlos “Mango” Sánchez no ha tenido los minutos que esperaba tras haber fichado por Motagua en la reciente campaña.

Leer más: Olimpia tiene de "hijo" al Motagua en Liga Nacional

El excapitán del Honduras Progreso es autocrítico en su poca participación pero no se desanima y aduce que seguirá trabajando para retribuirle al club y a los aficionados la confianza que depositaron en él.

“Me he sentido muy bien en Motagua pero espero tener más continuidad y espero más adelante tener minutos y hacerlo bien. Yo seguiré demostrando las ganas y el deseo de hacer las cosas bien y darle alegría al club, estamos trabajando para aprovechar la oportunidad cuando se presente", dice.

Y añade: "He jugado muy poco y siento que cuando he tenido minutos lo he hecho bien, siempre hay malestar cuando uno no juega y me siento molesto en ocasiones pero esa molestia la transformo en más ganas para seguir trabajando”.

El Mango Sánchez espera jugar más con el Motagua.Sánchez respeta que no sea titular pues asegura que hay un hombre en el puesto que lo está haciendo bien y ese es Omar Elvir. Reconoce que esa poca participación le pesó para no ser llamado a la selección nacional y trabajará horas extras para volver a tener minutos y hacerlo bien.

“Yo respeto las decisiones y seguiré trabajando para aprovechar la oportunidad, la competencia acá es fuerte. Como no estoy jugando es lógico que no me iban a llamar a la selección pero yo seguiré, esto es de trabajo y yo sé que la oportunidad no se ha dado”.

SOBRE EL CLÁSICO ANTE OLIMPIA...

Para finalizar, y hablando del clásico de mañana ante Olimpia, Sánchez sabe que se dará un juego bastante intenso y parejo donde ellos esperan al final sacar los tres puntos y subir al primer lugar de la tabla.

“Va a ser un partido intenso como todos los clásicos, hay que estar muy concentrado y esperamos nosotros hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo y esperamos sacar los tres puntos”, asegura.

Carlos Sánchez llegó en la presente campaña a Motagua y firmó por dos años, en el Honduras Progreso era el capitán y referente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias