Héctor Vargas sobre su futuro: "Estoy más fuera que dentro de Marathón"

El argentino llegó hace tres torneos y ha ganado un campeonato dice que se siente cansado

El amor entre el entrenador Héctor Vargas y el Marathón podría llegar a su fin al terminar este campeonato Apertura.
El amor entre el entrenador Héctor Vargas y el Marathón podría llegar a su fin al terminar este campeonato Apertura. *
Redacción

Héctor Vargas, entrenador argentino que le devolvió la casta al Marathón y lo sacó del agujero negro donde se encontraba, puso en duda su continuidad al mando del equipo sampedrano para el 2019.

“Quiero descansar un poco, vamos a ver que hacemos para el otro torneo, por ahora estamos más afuera que adentro, estoy cansado espero descansar un poquito”, inició diciendo el argentino quien lleva más de dos décadas radicando en el país.

Leer: LAS PALABRAS DE VARGAS SOBRE LOS PUNTOS NO GANADOS

A inicios de este año, antes de terminar campeón, Marathón y Vargas anunciaron la renovación del campeonato por dos años, pero el "León de Formosa" dejó claro que los contratos no son eternos y pueden romperse.

“Los contratos duran hasta que te corren o hasta que te vas”, afirmó en declaraciones al programa Fútbol a Fondo. Marathón se mantiene por ahora en la quinta posición del torneo por debajo de Motagua, Olimpia, Real España y UPNFM. Su puesto es el repechaje.

Ver: ASÍ MARCHA EL MARATHÓN EN EL APERTURA 2018

Con Vargas al mando, el “Monstruo verde” logró un torneo tras nueve años de sufrimiento y hasta peleando descenso. Además los clasificó a la Champions de Concacaf, torneo donde son el único equipo representante y a principios de diciembre conocerá su rival.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias