Keosseián ironiza pidiendo una disculpa a Rubilio Castillo y lanza acusación anti Fair-Play

El entrenador de Olimpia acusa al Motagua de utilizar estrategías anti Fair-Play para que les piten penales.

El entrenador Manuel Keosseián ha ironizado sobre supuestas estrategias anti Fair-Play de Motagua.
El entrenador Manuel Keosseián ha ironizado sobre supuestas estrategias anti Fair-Play de Motagua. *
DIEZ

La polémica expulsión contra Jonathan Paz en la pasada final del torneo Apertura 2018 por un supuesto codazo a Rubilio Castillo ha sido revivida este martes por el entrenador olimpista Manuel Keosseián.

Y es que en aquella ocasión el uruguayo arremetió contra el delantero de los azules de fingir faltas ya que Paz fue amonestado (en tres minutos) en dos ocasiones por dos jugadas en contra de Rubilio donde expertos arbitrales consideraron que no debió ser amonestado por lo tanto su expulsión no correspondía.

Sin embargo ahora Manolo ha pedido, de forma irónica, disculpas a Rubilio Castillo ya que considera esto es una estrategia que utiliza Motagua para conseguir ya sea expulsiones o falta penales.

¿Por qué? El domingo en nuevo clásico a Jonathan Paz le sancionaron una falta penal por una acción contra Roberto Moreira donde no hubo contacto alguno ya que el atacante de las águilas se tropezó con la grama y cayó al suelo.

'Quiero pedirle disculpas públicamente a Rubilio Castillo porque la otra vez dije que se tiraba él, que fingía y ya se vio que es una estrategia de Motagua, todos se tiran. Ese primer penal que cobran, solo Rebollar dice que fue penal", dijo Keosseián muy molesto.

Y repitió: "Quiero pedirle disculpas nuevamente a Rubilio Castillo porque yo dije Rubilio finge y no, es una estrategia de Motagua contra Olimpia. Jugó mejor Motagua, pero condiciona un penal, un invento y condiciona que tengo que sacar un zaguero para que no lo echen, porque era expulsión segura', señaló.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias