Diego Vázquez: “Hace cinco años somos el mejor equipo del país”

El técnico de Motagua afirmó que Héctor Castellanos y Omar Elvir han demostrado un gran nivel para ser tomados en cuenta por Fabián Coito.

Redacción

Diego Vázquez ya piensa en el juego del domingo ante Real de Minas, pero al mismo tiempo declaró que varios de sus jugadores han demostrado que tienen nivel para estar en la selección nacional.

Vázquez enfatiza en que Motagua ha sido el mejor equipo en los últimos años y que eso es motivo para que le tomen en cuenta a sus piezas.

“Tenemos varios porque venimos siendo el mejor equipo hace mucho tiempo, hace cinco años somos el mejor equipo del país, pero bueno eso es del gusto del técnico y estoy seguro que ya vio los partidos”.

VER: PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

Dos de los jugadores que a criterio de Vázquez, merecen una oportunidad, son Héctor Castellanos y Omar Elvir, es por eso que Diego afirmó:

“En mi opinión sí se lo merencen, pero esa es nuestra opinión y cada persona lo ve diferente, seguramente él ya los vio y lo ha analizado, él verá si le gusta las características de los jugadores. A mí me interesa Motagua y ellos tienen que estar bien para ser tomados en cuenta en la selección, la base es hacer las cosas bien aquí”.

VER: MARIO BERRIOS DEMANDA AL MARATH­ÓN

Para finalizar, el mandamás se puso a la orden de Fabián Coito en lo que necesite y mencionó que ya tuvieron una reunión. “Sí, en su momento hablamos y estamos abiertos a cualquier cosa y colaboración que podamos tener”.

SOBRE LAS SALIDAS DE JACK BAPTISTE Y CESAR ROMERO:

"Es una buena oportunidad para ellos... No es lo ideal para jugadores que no están consolidados en los equipos de primera pero esperamos que les vaya bien ya que es parte de su crecimiento. No van como estrellas sino que van a seguir creciendo como futbolistas. Van a prueba con opción a compra y en la medida que demuestren condiciones les servirá en el tema personal”

ACERCA DEL REAL DE MINAS:

“Juegan bien, son ordenados y así fueron en Danlí. No fue sencillo ganar en el Marcelo Tinoco pero pudimos hacerlo y de forma contundente. Esperamos estar bien para poder ganarles nuevamente".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias