Plantel de Marathón fue alentado por sus aficionados en el entrenamiento

Los seguidores entrenaron la forma en la que alentarán este sábado en el partido que se juega a las 3.00 de la tarde

Redacción

El Marathón entrenó este jueves en el Yankel Rosenthal pero la práctica no fue normal como otros días; en las gradas se encontraron los aficionados verdolagas que en horas "laborables" se sacrificaron para llegar a alentarlos.

Un fuerte grupo de aficionados se hizo sentir, mientras el entrenador Héctor Vargas hacía la estrategia, los cánticos y el sonido de tambores y aplausos, convertía la práctica en una charla motivacional.

Leer: EL ÁRBITRO QUE RECOMIENDA MONCADA PARA EL CLÁSICO DE LAS M

Los verdolagas están buscando la forma ideal de llegar de la mejor forma a ese partido del sábado donde la prédica es la remontada, pues necesitan ganar por dos goles de diferencia para avanzar a una nueva final y lo creen.

Los seguidores verdolagas le cantaron plegarias de esperanza a sus ídolos ya que quieren convertir el Yankel Rosenthal en un "infierno" para los azules donde los colores verde, blanco y rojo se harán sentir.

Como en su momento lo hacen los clubes en Europa y Sudamérica, el Marathón ha tenido su "banderazo" con los seguidores de la "Furia Verde" que les han pedido esa remontada para soñar con la copa 10 que se encuentra ahora a tres partidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias