Saíd Martínez, el único árbitro central que tendrá Honduras en la Copa Oro

La Concacaf oficializó también a los asistentes Cristian Ramírez y Walter López. Son 40 los silbantes que estarán en el torneo

El silbante hondureño Saíd Martínez ha sido designado como el único central que representará el país en la Copa Oro de Concacaf. Foto DIEZ
El silbante hondureño Saíd Martínez ha sido designado como el único central que representará el país en la Copa Oro de Concacaf. Foto DIEZ *
Redacción

La Concacaf ha confirmado los árbitros que estarán impartiendo justicia en la próxima edición de la Copa Oro 2019 y Honduras tendrá un solo representante en la competencia y se trata del “matemático” Saíd Martínez.

El silbante de Tocoa ha sido designado para la competencia que inicia el 15 de junio donde la Bicolor tendrá participación y le acompañarán los asistentes, Cristian Ramírez y Walter López, quienes conformarán el equipo de trabajo.

Ver: LA LISTA DE ÁRBITROS COMPLETA PARA LA COPA ORO

Saíd Martínez estará viajando en los próximos días a Estados Unidos donde tendrá la responsabilidad de impartir justicia en varios compromisos y dependiendo de su desempeño puede llegar a pitar los juegos decisivos, pues los mexicanos y norteamericanos la tienen complicadas porque casi siempre sus selecciones llegan a instancias finales.

RS430977_1 (29)(800x600)

El árbitro Saíd Martínez es profesor de matemáticas en el Instituto Central de Tegucigalpa. Foto DIEZ

Mientras que Costa Rica tendrá dos árbitros centrales; se trata de Henry Bejarano y de Juan Gabriel Calderón. Por Guatemala va el polémico Walter López, el juez que validó el gol que nunca entró que le dio a Panamá la clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Honduras, además de su hermano Walter López.

Estados Unidos y México son los que más centrales tienen con tres cada uno. Del país Azteca estarán en el certamen; Adonai Escobedo, Fernando Guerrero y Marco Ortiz, todos jueces de primer nivel y que siempre están en competencias internacionales. De Panamá estará el internacional Jhon Pitti. No hay representantes de El Salvador ni Canadá, solo asistentes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias