Liga Nacional

Yustin Arboleda sobre Millonarios: 'Venía caliente y se ha enfriado; sigo siendo jugador de Marathón

El goleador y figura de Marathón confesó a DIEZ que la propuesta de Millonarios de Colombia 'se ha complicado un poco por la parte económica'.

2019-07-04

Yustin Arboleda está más cerca de quedarse en Marathón que otra cosa. El delantero y figura del Monstruo asegura que la negociación con el Millonarios de su país Colombia 'se ha enfriado'.

Pero antes de entrar en detalles, el cañonero cafetero del onceno que dirige el argentino Héctor Vargas valoró lo que les dejó el primer amistoso de pretemporada. 'Acá se busca más intensidad, poder soltar un poco el trabajo; el equipo se comportó bien', analizó.

Se mostró contento por la plantilla que se está conformando y, en caso de no irse finalmente, le complace ser la cara del gol de la misma.

'Se está haciendo una gran esfuerzo, la directiva está colocando de su parte, el profe tratando de armar un buen equipo y nos toca demostrar en la cancha para que las cosas salgan bien'.

Ya sobre su futuro, Yustin fue cuestionado por su posible retorno a suelo colombiano: 'La verdad que hasta hoy sigo siendo jugador de Marathón, no sabemos qué pueda pasar mañana; había una opción concreta de Millonarios y en los últimos días se ha complicado un poco por la parte económica, de ambos clubes y de mi parte'.


¿Prefiere irse a un gigante de su país o quedarse en el Verde? 'La verdad sí le tengo mucho cariño al club, me han tratado bien acá en el tiempo que llevo, Millonarios es un club grande en nuestro continente pero a veces hay cosas que uno como jugador y persona tiene que analizar, tengo mi familia y no puedo tomar decisiones a la ligera que el día de mañana te pueden traer consecuencias', expresó con sinceridad.

Arboleda es claro e indica que 'sigo siendo jugador de Marathón'; a su vez, menciona que las negociaciones con el onceno que dirige Jorge Luis Pinto, compatriota suyo y ex seleccionador de Honduras 'es un tema que venía caliente y se ha enfriado en la semana, es un tema que tienen que solucionar mi empresario con la gente de los dos clubes'.

Rematando, el hombre de los 50 goles en cinco torneos con Marathón, suelta su última frase respecto al tema: 'Por ahí estaba complicada (la negociación), era la opción más certera,se ha caído un poco; estamos trabajando y ojalá sea lo mejor para mi familia y el club'.