Diego Vázquez pone en duda cuenta de Twitter en la que le respondió a Medford

El técnico del Motagua negó que haya comparado al entrenador del Real España con Chelato Uclés.

Douglas Orellana

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, evitó la controversia y puso en duda la autenticidad de la cuenta de Twitter donde respondió a Hernán Medfrod, técnico del Real España.

Diego Vázquez: "No se pongan el traje de Fair Play cuando hay que estar en la cancha"

"La verdad solo le contesto a Chelato que tiene 5 títulos. Si quebrar a un rival es juego limpio y encima te haces la víctima y lírico porque ganás un partido de casualidad .....mejor habla de tu equipo y shhhhhhh", se leyó este lunes en la cuenta @DiegoMartinV1 en la famosa red social.

¿Te desahogaste respondiéndole diciendo que solo le respondías a Chelato? Le consultaron a Diego este martes y despertó las dudas. "¿Dónde viste el mensaje? ¿Estás seguro que es mi cuenta esa?", replicó a los periodistas.

Al entrenador azul le consultaron si bloqueó a varios tras ese mensaje. "Eso es algo personal, hay que ver si es mía (la cuenta). Capaz se la doy a mi hijo y hace lo que quiera", dijo entre risas.

¿Es más técnico Chelato que Medford por ese comentario, fue otra de las interrogantes que le lanzaron al argentino.

"Ya te dije que no dije nada. Las cuentas son personales. ¿Dónde vieron eso, en un diario? Hay que preguntarles a ellos", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias