Liga Nacional

Azmahar Ariano admite que 'es algo gratificante” ser convocado por Panamá en su 'buen nivel”

El central de 28 años acumula 878 minutos con el Marathón. Además forma parte de la defensa menos batida del campeonato. Sus números le avalan.

2019-10-03

El defensor panameño que milita en el Marathón, Azmahar Ariano compareció este jueves en conferencia de prensa den donde denotó su satisfacción por el hecho de ser convocado nuevamente a su selección, además comentó sobre el encuentro próximo de los verdolagas ante Lobos de la Upnfm.

“Es algo gratificante ya que tuve un proceso pasado -por cuestiones de fútbol, tuve una lesión-“, comentó.

En el pasado Ariana ya había defendido los colores canaleros cuando jugaba para el Árabe Unido. Ahora vuelve a repetir.

“Hasta ahora tengo mi llamado contra un rival de peso, un partido que le gusta jugar a uno. Estoy contento de que vean mi trabajo desde mi país, estoy para aportar; estoy trabajando para estar en mi mejor nivel. Estoy en un buen nivel.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones completa del Torneo Apertura 2019

En lo demás dice que “le doy la gracias a Dios por el momento que se está viviendo, por cómo estamos trabajando y por la unión que hay. Estamos todos familiarizados con lo que queremos. Lo importante es la armonía que hay en el grupo y el objetivo de ser campeón, lo demás queda en segundo plano”.

Marathón actualmente es líder del casillero con 26 unidades por encima de Motagua y de Olimpia. Además, es la defensa menos goleada del campeonato en curso.

“Desde que llegué puse un segundo punto; venir a trabajar y a hacer las cosas bien y que después viniera lo que tenía que venir como la selección”, soltó.

El equipo comandado por Héctor Vargas recibirá este sábado a Upnfm en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019. En caso de ganar se despegarán considerablemente de Motagua y Olimpia.

“Es un buen equipo, nosotros a todos los rivales le jugamos de la misma manera buscando los resultados; nunca menospreciamos a un equipo, contra todos tratamos de salir a buscar el resultado desde el inicio. Tiene jugadores peligrosos, pero tratamos de hacer nuestro trabajo”, cerró.