La Liga Nacional ya tiene en sus manos la carta con las recomendaciones que hace la Comisión Nacional para la prevención de la seguridad, violencia e intolerancia en los estadios de fútbol e instalaciones deportivas.
Leer. LAS FUERTES DECLARACIONES DE DIEGO VÁZQUEZ
“Realiza el partido en el estadio Olímpico Metropolitano de la misma ciudad. Esto para ejecutar un mejor control en los diferentes esquemas de seguridad planificados para ese evento deportivo y dar fiel cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas para los asistentes al encuentro como ser jugadores, aficionados, periodistas, dirigentes u otros”, dice el comunicado.
Esta es la carta que la Comisión de Seguridad le envió a la Liga Nacional.
Los dirigentes del Monstruo quieren jugar en el Yankel Rosenthal, pues es su casa y allí han sacado grandes partidos y han ganado el último campeonato. Los dirigentes del Motagua por medio de su presidente, Eduardo Atala, manifestaron que jugarán el partido donde los designe la profesional.
Dicho encuentro está pactado en el calendario para disputarse el sábado a las 3.00 de la tarde. De ser en el Olímpico Metropolitano es la única fecha, pues el domingo dicho escenario albergará también el encuentro del Olimpia contra el Real de Minas a las 5.00 de la tarde.