Premios Diez 2019

Colombiano Jeisson Palacios arriba al país para integrarse al Honduras Progreso

El defensor colombiano aterrizó en San Pedro Sula para sumarse al Honduras Progreso. En 2018 jugó la Copa Sudamericana.

El defensor colombiano Jeisson Palacios arribó al mediodía a San Pedro Sula y fue recibido por Fernando Ávila, gerente del Honduras Progreso.
El defensor colombiano Jeisson Palacios arribó al mediodía a San Pedro Sula y fue recibido por Fernando Ávila, gerente del Honduras Progreso. *
Douglas Orellana

A cuatro días para el arranque del Clausura 2020, el Honduras Progreso sigue sumando piezas. Este lunes arribó al país el defensor colombiano Jeisson Palacios para ponerse a las órdenes de Héctor Castellón.

Fichajes: Andy Najar y su nuevo futuro, Olimpia oficializa baja y legionario regresa a Honduras

Palacios de 30 años y llega procedente del Universitario de Panamá. Inició su carrera en Real Santander colombiano en 2011.

En 2012 fue fichado por Fortaleza CEIF y en 2015 vistió la camisa de la Universidad de Costa Rica.

Llegó en 2017 al fútbol panameño para jugar con La Chorrera y en el 2018 jugó la Copa Sudamericana con Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Jeisson Palacios es el séptimo fichaje de los ribereños junto a Yaudel Lahera, David Mendoza, Brayan Silva, Elder Torres, Miguel Valerio y Arnaldo Urbina.

En el equipo se encuentra entrenando Hilder Colón, quien ya tiene acuerdo con el club, pero necesita solventar su desvinculación del Juticalpa.

Castellón busca un delantero más para completar su plantilla tras no llegar a un acuerdo con el jamaiquino Francois Swaby.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias