Liga Nacional

Matías Galvaliz: 'Ahora nos estamos adaptando a este nuevo formato'

El volante del Motagua Matías Galvaliz aseguró que no le gusta la manera en que se juega el torneo, pero el equipo va por mejor camino.

2020-02-11

El Motagua viajó este día a Choluteca y uno de los jugadores referentes en el esquema de Diego Vázquez, el volante Matías Galvaliz, considera que están con toda la alegría de lograr los tres puntos ante la UPNFM.

¡Sopas, mates y buen rollo! Las postales previo a la fecha 7 del Clausura en Honduras

'Estamos muy ilusionados, sabemos que estamos primero y no podemos regalar nada, así que vamos con mucha ilusión de poder ganar'., dijo.

Galvaliz no se quiso pronunciar sobre el rival. 'Siempre tratamos de enfocar la atención en nosotros, mejorar los errores y estamos con muchas ganas de traernos los tres puntos'.

Desde su punto de vista, el campo sintético no será ningún problema. 'Las veces que hemos ido, hemos traído buenos resultados. La última vez ganamos 1-0, así que no es nada desconocido para nosotros, estamos preparados'.

Luego que el torneo pasado el volante argentino se quejara del formato de la pentagonal, hoy sigue manteniendo el mismo concepto que no le agrada, pese a que se han ido adaptando.

'El pensamiento siempre es el mismo, obviamente después más allá de lo que uno piense, uno se tiene que ir adaptando a los cambios. Creo que ahora nos estamos adaptando a este nuevo formato y vamos a tratar de dar competencia'.

'El formato es el mismo, lo que va cambiando somos nosotros, la forma de adaptarnos, el torneo pasado nos costó y quedó a la vista que cuando quisimos arrancar, ya había terminado las vueltas regulares, en el pentagonal no pudimos arrancar nunca y eso nos pasó factura, quedamos fuera de la final por dos goles. Ahora estamos tratando de afinar esos errores', finalizó.